¿Cómo divertirse con tu pareja en la cama?

Haz mucho más de lo que imaginas en otra historia: jugar. El juego de permisos puede parecer un tanto imbécil como algo nuevo para evaluar, pero te deja evaluar individuos diferentes al tuyo. Si tienes muchas responsabilidades en el trabajo o en el hogar, desempeñar un papel de estudiante u otro sumiso puede ser liberador.

De la misma forma, los juegos de papel tienen la posibilidad de integrar disfraces y complementos que le den algo de aire limpio a tu vida sexual. Quizás todavía poseas una falda a cuadros de tus días de escuela católica, o siempre y en todo momento deseaste ver a tu hombre en traje. El juego de permisos te deja realizar las dos cosas.

Qué se le puede realizar a un hombre en cama

Muchas mujeres se preguntan qué les agradaría que les hiciesen en cama, pero escasas opínan en lo que desean los hombres. Aquí hay una lista de cosas que a los hombres les agradaría que les hiciesen en cama, a fin de que consigas asombrar a tu pareja la próxima vez.

  1. Vive una aventura: a los hombres les agradan las mujeres que se animan a evaluar novedades en cama. Si siempre y en todo momento haces lo mismo, posiblemente te aburras, conque ¿por qué razón no pruebas algo nuevo?
  2. Desplazarse: La quietud no es hot. A los hombres les agrada que las mujeres se muevan y sean activas en cama. No debes ser un bailarín profesional para asombrar a tu pareja, sencillamente deja que tu cuerpo se mueva al son de la música.
  3. No poseas temor de los juguetes eróticos: los juguetes eróticos tienen la posibilidad de ser una enorme forma de acrecentar la intensidad de tu experiencia sexual. No poseas temor de presenciar con ellos y conocer lo que disfrutas.
  4. Sea creativo: la imaginación es hot. A los hombres les agradan las mujeres que tienen la posibilidad de sorprenderlos y realizar las cosas de forma diferente. Si siempre y en todo momento haces lo mismo, posiblemente te aburras, conque ¿por qué razón no pruebas algo nuevo?
  5. Háblale irrespetuosamente: A varios hombres les agrada que las mujeres les charlen irrespetuosamente. No precisas ser un especialista, solo deja volar tu imaginación y emplea tu voz para alentar a tu pareja.
  6. Recuerda los juegos anteriores: los juegos anteriores son tan esenciales para ti tal como lo son para él. No brinques de manera directa al sexo, tómate el tiempo para examinar el cuerpo de tu pareja y conocer qué le agrada.
  7. Experimenta con la situación 69: La situación 69 es una de las maneras mucho más amenas de presenciar con el sexo. Tú y tu pareja van a estar tan ocupados estimulándose mutuamente que no te vas a dar cuenta de que tienen sexo.
  8. No olvides los besos: Los besos son una sección esencial del sexo. A varios hombres les agrada que las mujeres los besen en la boca, el cuello, el pecho y el abdomen.
  9. Deja que tu pareja tome el control: En ocasiones los hombres desean tomar el control y dirigir. Si te sientes cómodo, deja que tu pareja se lleve a cabo cargo y sorpréndela con algo nuevo.
Te podría interesar:  ¿Dónde viven famosos en CDMX?

Cambios de sitio

En ciertas oportunidades, es viable animar a la pareja a tener relaciones íntimas en sitios espectaculares y también poco comunes, dentro o fuera de su casa. Lo esencial, como enseña un producto escrito por múltiples estudiosos de la Facultad de París, es que los dos se sientan cómodos con el lugar escogido para dejarse llevar por la pasión y de esta forma sacarle el máximo provecho.

Otra oportunidad es mudar de sitio a lo largo del propio acto. Por poner un ejemplo, puedes comenzar en el baño, entonces pasar a la cama, entonces al sofá o donde desees. Como era de aguardar, o sea mucho más simple de realizar en la vivienda, puesto que inspira mucho más seguridad y seguridad.

Te podría interesar:  ¿Cuáles son los pueblos magicos del Estado de México?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Latest posts by Isabel Sabater (see all)
Te podría interesar:  ¿Qué locuras puedo hacer con mi esposo?

Leave a Comment