¿Cómo es la vida en Valle de Bravo?

La próxima parada de este paseo por Valle de Bravo fue la espléndida cascada Velo de Novia situada en Avándaro, una región que el día de hoy aloja cientos y cientos de viviendas muy suntuosas y donde te aseguro que desearás vivir sin pensarlo un par de veces.

¿De qué forma es la vida en Valle de Bravo?

Ana: Lo que mucho más me llamó la atención al comienzo fue que era como una rehabilitación. Al comienzo me costó bastante no ir tanto al pueblo y procurábamos disculpas para ir, pero lo habitamos el carro en lugar de relajarnos y gozar de Valle de Bravo. Desde el instante en que nos mudamos, por supuesto la parte popular ha bajado bastante y eso fue antes de la pandemia; entonces todavía no había muchas personas aquí y debimos buscar otras maneras de entretenernos, conque comenzamos a cocinar bastante y nos hicimos mucho más independientes, aun montamos una huerta y nuestra composta. Comenzamos a gozar mucho más de la naturaleza que nos circunda: por la mañana hacemos travesías en Monte Prominente y, en otros instantes, kayak.

Te podría interesar:  ¿Dónde queda el valle de las mariposas?

Micaela: Antes de mudarme, creía que iba a ser vaga. Se encontraba muy habituado al ritmo de la región, pero lo cierto es que te adaptas a cualquier ubicación y no solo: en el momento en que sales de la región y vuelves a ella, no tienes tanta tolerancia. La vida aquí es exquisita: todos y cada uno de los recorridos son cortos, puedes observar gente en el momento en que desees pues están cerca y sin aglomeraciones. En este preciso momento tengo un ritmo muy distinta por el hecho de que acabo de tener una hija, pero antes llegaba del trabajo a las cinco o seis de la tarde y no podía opinar que tuviese tiempo de leer un libro. En este momento me percato de que no es nada poco entretenido; Por contra, hallas otro género de ocupaciones increíbles, como ofrecer un recorrido al lado del río o llevar a cabo yoga todas y cada una de las mañanas. La pandemia me ha ayudado a hacer una exclusiva forma de trabajar y a comprender que es imposible supervisar.

Te podría interesar:  ¿Qué hacer en Valle de Bravo en invierno?

Asimismo te puede atraer leer:

Ruta santuarios de mariposas: de Tlalpujahua a Valle de Bravo La estupa de la paz, para recargar energías en Valle de Bravo El cariño está en el aire ! Un fin de semana romántico en Avándaro

Asimismo te invito a: Qué llevar a cabo en Tlaquepaque, Jalisco

  • Tour por el lago Avándaro

El lago fue compuesto por el Embalse del Dique Miguel Alemán desde 1955 y también perfecto para la navegación, hay diversos tipos de vivencias como un recorrido en yate o en lancha que dan visitas los últimos días de la semana hasta las 4 p.m.

Latest posts by Isabel Sabater (see all)

Leave a Comment