La próxima parada de este paseo por Valle de Bravo fue la espléndida cascada Velo de Novia situada en Avándaro, una región que el día de hoy aloja cientos y cientos de viviendas muy suntuosas y donde te aseguro que desearás vivir sin pensarlo un par de veces.
¿De qué forma es la vida en Valle de Bravo?
Ana: Lo que mucho más me llamó la atención al comienzo fue que era como una rehabilitación. Al comienzo me costó bastante no ir tanto al pueblo y procurábamos disculpas para ir, pero lo habitamos el carro en lugar de relajarnos y gozar de Valle de Bravo. Desde el instante en que nos mudamos, por supuesto la parte popular ha bajado bastante y eso fue antes de la pandemia; entonces todavía no había muchas personas aquí y debimos buscar otras maneras de entretenernos, conque comenzamos a cocinar bastante y nos hicimos mucho más independientes, aun montamos una huerta y nuestra composta. Comenzamos a gozar mucho más de la naturaleza que nos circunda: por la mañana hacemos travesías en Monte Prominente y, en otros instantes, kayak.
Micaela: Antes de mudarme, creía que iba a ser vaga. Se encontraba muy habituado al ritmo de la región, pero lo cierto es que te adaptas a cualquier ubicación y no solo: en el momento en que sales de la región y vuelves a ella, no tienes tanta tolerancia. La vida aquí es exquisita: todos y cada uno de los recorridos son cortos, puedes observar gente en el momento en que desees pues están cerca y sin aglomeraciones. En este preciso momento tengo un ritmo muy distinta por el hecho de que acabo de tener una hija, pero antes llegaba del trabajo a las cinco o seis de la tarde y no podía opinar que tuviese tiempo de leer un libro. En este momento me percato de que no es nada poco entretenido; Por contra, hallas otro género de ocupaciones increíbles, como ofrecer un recorrido al lado del río o llevar a cabo yoga todas y cada una de las mañanas. La pandemia me ha ayudado a hacer una exclusiva forma de trabajar y a comprender que es imposible supervisar.
Asimismo te puede atraer leer:
Ruta santuarios de mariposas: de Tlalpujahua a Valle de Bravo La estupa de la paz, para recargar energías en Valle de Bravo El cariño está en el aire ! Un fin de semana romántico en Avándaro
Asimismo te invito a: Qué llevar a cabo en Tlaquepaque, Jalisco
- Tour por el lago Avándaro
El lago fue compuesto por el Embalse del Dique Miguel Alemán desde 1955 y también perfecto para la navegación, hay diversos tipos de vivencias como un recorrido en yate o en lancha que dan visitas los últimos días de la semana hasta las 4 p.m.
- ¿Dónde queda el valle de las mariposas? - January 19, 2023
- ¿Dónde puedo ir a ver mariposas? - January 19, 2023
- ¿Cuánto tiempo te haces a Valle de Bravo? - January 19, 2023