¿Cuánto tiempo te haces a Valle de Bravo?

Valle de Bravo fue nombrada Localidad Mágica en 2005, ganó popularidad en todo el mundo gracias a que en las cercanías, en el pueblo de Tenantongo, se efectuó el acontecimiento automovilístico Circuito Avándaro en 1960 y el concierto multitudinario Festival de Rock y Ruedas Avándaro en 1971

Su nombre original era Pameje, de origen mazahua, el que cambió a lo largo de los primeros años de la colonia al recibir el título de San Francisco del Valle de Temascaltepec, a fin de que años después, a lo largo de la segunda mitad del siglo Siglo XIX, adoptará el nombre simple con el que el día de hoy lo conocemos en honor al General Nicolás Bravo

¿Cuánto cuesta el boleto de avistamiento a Valle de Bravo?

La manera mucho más económica de ir desde Observatorio (Estación) a Valle de Bravo es en autobús que cuesta $140 – $260 y dura 2h 29m.

Te podría interesar:  ¿Qué problemas se presentan en Valle de Bravo y cómo se solucionan?

Esta ruta la proponen 0 líneas de autobús con un precio de pasaje entre $6.00 y $163.00.

¿De qué forma llegar desde Localidad de México a Valle de Bravo?

Valle de Bravo es un cautivador pueblo situado a 2 horas de la Localidad de México. Esta bella localidad es famosa por sus lagos, montañas y la increíble naturaleza que la circunda. Para llegar a Valle de Bravo desde la Localidad de México, hay múltiples opciones.

La primera opción es tomar un autobús. Hay múltiples líneas de buses que brindan transporte entre la Localidad de México y Valle de Bravo. Los buses van de distintas estaciones de buses de la región, como Terminal del Norte, Terminal Centro, Terminal Poniente, etcétera. La mayor parte de los buses tienen una duración de en torno a 2 horas y el valor por pasajero es normalmente accesible.

Te podría interesar:  ¿Cuándo ver mariposas en Valle de Bravo?

¿De qué forma llegar?

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

Consejos

-Valle de Bravo es un espacio perfecto para conseguir artesanías de todo el Estado de México. Uno de sus nichos mucho más esenciales son los muebles de madera fina y los productos chic, asimismo en vidrio y acero inoxidable.

– A unos 22 km al oeste de Valle de Bravo está Amanalco de Becerra, lugar donde hay un templo destinado a San Jerónimo, construido entre los siglos XVI y XVII. Entre sus atributos mucho más esenciales están su techo a 2 aguas y los datos de su testera de cantera donde predomina la mano de obra indígena.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Comment