¿Dónde viven famosos en CDMX?

El empresario mexicano de 81 años Carlos Slim, reconocido como el hombre mucho más rico de su país, no es apasionado de los enormes lujos y de este modo lo revela la ‘modesta’ mansión que vivió a lo largo de múltiples décadas en la Localidad de México.

El magnate, de origen libanés, tiene una fortuna de 62.800 millones de dólares americanos, lo que le dejaría obtener un palacio real si quisiese, pero elige sostener un perfil bajo.

Hay mucho más de 24 mil extranjeros viviendo en la localidad.

Vivir en la CDMX es una experiencia única. Si bien la localidad es un pequeño monstruo entretenido la mayoría del tiempo, en ocasiones puede volverse un tanto ida. De cualquier forma, nos atrae de este modo, pues comunicar este monstruo con miles de individuos de todos y cada uno de los colores, tamaños y deseos en la vida es una experiencia fantástica.

La localidad es asimismo entre los sitios mucho más populares para vivir en América Latina, y hay personas de todo el planeta con las que compartimos el territorio. En 2017, mucho más de 24.000 extranjeros se asentaron para conseguir su permiso de vivienda temporal y/o persistente, según la Unidad de Política Migratoria del Ministerio del Interior. Según otras cantidades sobre los extranjeros que viven en la Localidad, 24.605 son de Sudamérica; 20.065 de Europa; 15.054 estadounidense; 7.404 del conjunto de naciones asiático; 5.442 de un país centroamericano y 6.099 del resto de todo el mundo.

Te podría interesar:  ¿Cuándo ver mariposas en Valle de Bravo?

¿Qué conocidos viven o han vivido en Colonia del Valle en la CDMX?

Varios conocidos han escogido vivir en Colonia del Valle, la región es interesante por sus múltiples especificaciones, varios de los conocidos que han vivido son: Luis Buñel, Angélica Aragón, Luisito Comunica, Enrique El Perro Bermúdez y Florinda Mesa.

Luis Buñuel El genio cineasta vivió hasta su muerte en una vivienda situada en la Clausurada de Félix Grutas número 27 con su mujer Jeanne Rucar. Florinda Balancee Tiene una propiedad en Ángel Urraza, donde vivió con el entrañable comediante “Chespirito” hasta su muerte. Enrique El Perro Bermúdez El narrador deportivo vivió su niñez en las calles de la Colonia del Valle, donde vivió varios años. Angélica Aragón La hija mayor del actor y compositor mexicano José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Sonia Stransky, vivía con su madre y su hermana en Colonia del Valle en el momento en que sus progenitores se divorciaron.

Te podría interesar:  ¿Cómo divertirse con tu pareja en la cama?

Roma-Condesa

En estas áreas, situadas cerca del centro histórico, vas a encontrar la mejor oferta de sitios de comidas, bares y cafeterías de la región.

La Condesa, con un trazado antojadizo por ser un hipódromo, tiene 2 sitios idóneas para gozar de una tarde sosegada: el Parque México y el Parque España. En sus aledaños vas a poder conocer heladerías y sitios de comidas de cocina en todo el mundo, tal como inmensidad de bares. Además de esto, el ámbito bohemio-chic de este distrito lo realiza único; Durante sus calles arboladas están atrayentes shoppings y inmuebles (primordialmente de estilo Art Déco) de enorme valor arquitectónico como el edificio Basurto y el edificio Jardines. Pese a sus prácticamente 90 años de vida, este vecindario todavía es moderno y ha acogido a personalidades como Agustín Lara, Pablo Moncayo, Cantinflas o Paco Ignacio Taibo I.

Latest posts by Isabel Sabater (see all)

Leave a Comment