Categorías: Noticias

E.T. & Elliott se reúnen 37 años después en este emotivo anuncio de Comcast! (Video)

E.T. el extraterrestre & Elliott 37 años después se reúnen en este emotivo anuncio de Comcast!. Una reunión increíble acaba de tener lugar para el Día de Acción de Gracias. E.T. está de vuelta en la tierra para una visita con Elliott, 37 años después.

Henry Thomas regresa al personaje como Elliott para un cortometraje creado por Comcast NBC Universal, que reúne a las empresas creativas e innovadoras que forman parte de Comcast.

E.T. está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde que se vieron por última vez hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de lo importante que es reconectarse durante la temporada de vacaciones.

“Nos sentimos honrados de poder traer de vuelta a estos personajes esta temporada navideña. Esperamos que ver la historia de la reunión de E.T. y Elliott inspire a las familias de todo el mundo a ver la película juntos, ya sea la primera vez o la 25ª vez que la ven”

dijo Comcast en una declaración.

Henry dijo: “El público va a sacar todo lo que quiera de una secuela sin los trozos sucios que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que ocupa en la mente y el corazón de la gente. Es realmente una situación en la que todos ganan”.

la pelicula original de E.T. se transmitirá en Syfy el Día de Acción de Gracias y los suscriptores de Xfinity pueden verlo cuando lo deseen.

Esta entrada ha sido publicada el noviembre 28, 2019 5:19 pm

Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

Taylor Swift y su canción navideña que suena como su dulce infancia

La Navidad llegó un poco antes gracias a Taylor Swift. El jueves, la cantante reveló que va a lanzar una…

diciembre 5, 2019
  • Música

Billie Eilish documental que llegara al Apple TV

Billie Eilish va a tener su propia serie de documentales! Tras un año de éxito, la cantante de 17 años…

diciembre 5, 2019
  • Música

Jimmy Fallon y Alanis Morissette sorprendieron a los usuarios de metro de NYC

Los viajeros que pasaban por la estación de metro debajo del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se…

diciembre 5, 2019