Categorías: Famosos

Rihanna y su atuendo de $10.000 dolares

La cantante de 31 años, “We Found Love”, consiguió encontrar el estilo en un lugar sin esperanza, el aeropuerto de JFK, el viernes, con un atuendo de viaje increíblemente lujoso mientras cogía un avión a Londres.

La estrella del pop se vistió con una sudadera con capucha Max Mara de cachemir gris ($825) y pantalones deportivos a juego ($750) en capas debajo de una chaqueta de rayas Celine ($2,750) y su nueva prenda favorita de ropa exterior: un abrigo de esquileo de color caramelo y de gran tamaño ($3,660) de su propia marca Fenty.

Rihanna emparejó esas piezas costosas con zapatillas Prada “Pegasus” ($850), una gorra de los New York Yankees de “47 ($40), persianas Warby Parker de color blanco x Warby ($95) agotadas, una bolsa de piel de serpiente Chrome Hearts que valía cuatro figuras y una pequeña cantidad de joyas, incluyendo un collar cruzado de Rafaello & Co y un gigantesco aro de Jennifer Fisher ($180).

Llevó a Instagram para compartir una foto de su conjunto de más de 10.000 dólares en el aeropuerto, subtitulando la foto, “Sólo quería mostrarles mi abrigo… otra vez”. Considerando su costo, ¿quién no haría lo mismo?

Esta entrada ha sido publicada el diciembre 2, 2019 4:42 pm

Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

El nuevo novio de Madonna, Ahlamalik Williams, se une a su familia en un viaje a Londres

Madonna es acompañada por su nuevo novio Ahlamalik Williams mientras camina por el aeropuerto de Heathrow el sábado (28 de…

diciembre 29, 2019
  • Famosos

La fiesta de Navidad de las Kardashian incluyó una actuación de Sia, un árbol al revés y más.

¡Es una Navidad Kardashiana, de hecho! En la Nochebuena, la familia llena de estrellas hizo todo lo posible para su…

diciembre 29, 2019
  • Peliculas

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en marcha en Marvel

Han pasado casi dos años desde la última vez que vimos Deadpool y su alegre banda de antihéroes, y los…

diciembre 29, 2019