Categorías: Famosos

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Justin Theroux y muchos más le dieron a la amistad un nuevo significado.

Jennifer Aniston fue la anfitriona de su cena anual de Fakesgiving el miércoles y, como era de esperar, fue una aventura repleta de estrellas. Afortunadamente, Justin Theroux se encargó de todo el contenido del Día de Acción de Gracias, así que podemos fingir que estuvimos presentes.

Su cobertura en vivo comenzó fuerte, con un grupo con las muchas caras sonrientes de Jennifer Aniston, su ex co-estrella de Friends Courteney Cox, además de Jason Bateman, Jimmy Kimmel, y Will Arnett (por nombrar algunos).

Luego dio paso a muchas buenas costillas mientras Courteney intentaba hacer un brindis para el anfitrión, Aniston. “Jen, te quiero tanto”, empieza, antes de decirle a Justin que deje de filmar. Responde jugando con “Se supone que debo estar grabando tostadas”, antes de bromear diciendo que los discursos vendrán en un comentario en DVD muy pronto (ojalá). El resto de la historia narra el desarrollo de los romances entre Justin, Jason y Will mientras continúan las celebraciones.

Friendgiving  2019

Más temprano ese mismo día, Jennifer publicó una foto de ella misma poniendo enchiladas en el horno, como lo pidió Jimmy Kimmel en noviembre de 2018.

En la entrevista, Jimmy confrontó a Jennifer acerca de sus celebraciones del Día de Acción de Gracias, y específicamente de cuánto odia comer pavo dos días seguidos primero, en el Día de Acción de Gracias, luego un día después en el Día de Acción de Gracias real y propuso un cambio en el menú. Quería enchiladas, así que este año, consiguió sus enchiladas de “Friendsgiving”.

Esta entrada ha sido publicada el noviembre 29, 2019 6:17 pm

Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

Taylor Swift y su canción navideña que suena como su dulce infancia

La Navidad llegó un poco antes gracias a Taylor Swift. El jueves, la cantante reveló que va a lanzar una…

diciembre 5, 2019
  • Música

Billie Eilish documental que llegara al Apple TV

Billie Eilish va a tener su propia serie de documentales! Tras un año de éxito, la cantante de 17 años…

diciembre 5, 2019
  • Música

Jimmy Fallon y Alanis Morissette sorprendieron a los usuarios de metro de NYC

Los viajeros que pasaban por la estación de metro debajo del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se…

diciembre 5, 2019