Categorías: Famosos

Jennifer Aniston rompió en lágrimas al enterarse que Brad Pitt está saliendo con Alia Shawkat

Un periódico sensacionalista afirma que Jennifer Aniston se rompió en lágrimas cuando se enteró de que Brad Pitt está “saliendo” con Alia Shawkat. El incidente nunca ocurrió, sin embargo, ya que el actor no está saliendo con la estrella de Arrested Development. Gossip Cop puede aclarar las cosas.

A principios de esta semana, Star publicó una historia de portada falsa acerca de Pitt pasando de Aniston y Angelina Jolie a un romance con Shawkat. El artículo fue seguido de falsas especulaciones sobre la posibilidad de que los dos fueran una pareja nueva. Los rumores sólo surgieron porque han estado juntos en un gran grupo de amigos varias veces en los últimos meses. El portavoz de Pitt nos ha asegurado que no hay nada romántico entre él y la actriz más joven, y varias publicaciones confiables han respaldado esto.

Desafortunadamente, Star ahora está fingiendo conocer la reacción de Aniston al romance (imaginario) de su ex-marido. La revista dice que la actriz estaba disfrutando de una noche con sus amigos cuando recibió un mensaje diciendo que Pitt tenía una “nueva novia”. Un supuesto infiltrado le dice a la tienda: “Jen estaba en un restaurante con sus amigos cuando se enteró de que Brad estaba saliendo con Alia. Cuando Jen abrió[el texto], se le cayó la boca.” La revista no se molesta en mencionar quién envió el texto, cuándo ocurrió o dónde estaba cenando Aniston.

La fuente, aparentemente falsa, continúa: “Se excusó y fue al baño, donde trató de calmarse. Se dijo a sí misma que eso iba a pasar. Pero se emocionó mucho y sollozó”. Entonces, ¿estaba el llamado “infiltrado” escondido en el baño? El cuestionable informante concluye: “Cuando volvió a su mesa, sus amigos sabían que no estaba bien. Una vez más, Brad le ha roto el corazón.”

Esta entrada ha sido publicada el noviembre 29, 2019 5:58 pm

Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

Taylor Swift y su canción navideña que suena como su dulce infancia

La Navidad llegó un poco antes gracias a Taylor Swift. El jueves, la cantante reveló que va a lanzar una…

diciembre 5, 2019
  • Música

Billie Eilish documental que llegara al Apple TV

Billie Eilish va a tener su propia serie de documentales! Tras un año de éxito, la cantante de 17 años…

diciembre 5, 2019
  • Música

Jimmy Fallon y Alanis Morissette sorprendieron a los usuarios de metro de NYC

Los viajeros que pasaban por la estación de metro debajo del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se…

diciembre 5, 2019