Categorías: Noticias

Kate Middleton y el príncipe Guillermo responden a Camila Cabello

Un simple lápiz es el protagonista de la nueva tendencia en la red social, puesto que por un reto Camila Cabello se vio obligada a hurtar la pequeña pieza de madera.

Mientras charlaba con el presentador de la BBC Radio 1, Greg James, el martes, se supo que la cantante se había atrevido a robar algo de la residencia de Kate Middleton y del príncipe Guillermo mientras estaban de visita en octubre para un evento en honor a los inspiradores adolescentes del Reino Unido.

La cantante de Living Proof advirtió al presentador de la radio:

“No le digas a nadie lo que hicimos mi madre y yo”.

¡Pero sus súplicas no pudieron detenerlo! James reveló:

“Estamos en Kensington Palace para los héroes adolescentes. Estamos a punto de conocer a William y Kate, y le dije: “Tienes que robar algo”. “¡Robar algo! Y yo dije:’Roba ese lápiz'”.

“Yo estaba como, “Oh, Dios mío. Y lo puse en el bolso de mi mamá, y mi mamá dijo:’No, tenemos que devolverlo. Tenemos que devolver el lápiz”. Y yo le dije:’No, el triple perrito me desafió. Tengo que tomar el lápiz”. Así que, todavía lo tengo. Lo siento, William, y lo siento, Kate. Honestamente, no pude dormir esa noche. Tenía que desahogarme”.

Pero el robo de lápices no parece molestar demasiado a los Duques de Cambridge. Después de twittear un fragmento de la hilarante entrevista, la cuenta de Twitter de Kensington Palace respondió con los ojos emoji:

Aparte de los diez jóvenes asistieron también Camila Cabello, su mamá y el locutor de la radio BBC Rario 1 Greg James, éste último fue quien retó a la cantante a robarse un objeto del palacio.

Sumando el reto, fue el mismo locutor que al haber hecho Cabello el hurto del lápiz se dio a la bajeza de delatarla con el personal del palacio, para esto Camila nerviosa quien había guardado el lápiz en el bolso de su mamá apenada no sabía qué hacer, pero no podía regresar el lápiz el cual aún conserva.

¡¿Tendrías el valor de tomar algo de la realeza?! Comparte tus ideas (abajo) en los comentarios!

Esta entrada ha sido publicada el noviembre 28, 2019 4:15 am

Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

Taylor Swift y su canción navideña que suena como su dulce infancia

La Navidad llegó un poco antes gracias a Taylor Swift. El jueves, la cantante reveló que va a lanzar una…

diciembre 5, 2019
  • Música

Billie Eilish documental que llegara al Apple TV

Billie Eilish va a tener su propia serie de documentales! Tras un año de éxito, la cantante de 17 años…

diciembre 5, 2019
  • Música

Jimmy Fallon y Alanis Morissette sorprendieron a los usuarios de metro de NYC

Los viajeros que pasaban por la estación de metro debajo del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se…

diciembre 5, 2019