Categorías: Música

Camila Cabello se abre sobre su vida amorosa en un emotivo nuevo álbum Romance

CAMILA Cabello alcanzó el estrellato mundial con su debut autotitulado hace casi dos años, pero el seguimiento seguro la lleva a nuevas alturas.

Donde la primera dio pistas sobre su vida amorosa, Romance es una inmersión profunda en las dos relaciones serias que ha tenido desde que ese disco fue lanzado su ex, el gurú de citas Matthew Hussey y su actual novio, el cantante Shawn Mendes.

Camila Cabello – Romance

Es una inmersión profunda en las dos relaciones serias que Camila, de 22 años, ha tenido desde el lanzamiento de su álbum debut.

Pero mientras que algunos artistas pueden eludir el tema, ella no tiene miedo de dar el relato más crudo con casi todas las emociones.

Es una historia de dos mitades, con las primeras seis canciones caracterizadas por una sensación de diversión que está llena de sex-appeal.

Senorita, que canta con Shawn, era la canción del verano, pero si sus fans pensaban que el dúo era una porquería, aún no han oído nada.

La deliciosamente carnal My Oh My con la rapera estadounidense DaBaby es su más traviesa hasta ahora – y suena como una secuela del éxito global de La Habana – mientras canta: “Mi mamá no confía en él, sólo está aquí por una cosa, pero yo también.”

Una historia de dos mitades, sus canciones crudas y emocionales exploran sus relaciones con el ex Matthew Hussey y su actual novio Shawn Mendes. Ella añade: “Juro por mi vida que he sido una buena chica. Esta noche no quiero ser ella”.

Y en Should’ve Said It, Camila es fabulosamente atrevida, contándoselo a un ex-amante: “Sólo estás solo ahora que no eres tú quien me abraza.”

La segunda mitad toma un tono más serio y está claro lo segura que está de sí misma y madura que se ha vuelto Camila al escribir este álbum.

Eso es ciertamente cierto en el bajo, lleno de ansiedad Bad Kind of Butterflies – todo acerca de decirle a una pareja que le gusta alguien más.

Romance se estrenará el 6 de diciembre

Pero mientras que ella es abierta y honesta acerca de esos lados malos de un romance, ella pone su corazón al desnudo en los positivos también.

Con Easy, un claro destaque, expone su lado vulnerable admitiendo que “siempre pensó que era difícil de amar” por sus “dientes torcidos” y sus “estrías en los muslos”, pero que su pareja “lo hacía parecer tan fácil”.

El álbum parece pinball a través de la línea de tiempo bien documentada de su vida amorosa, lo que dejará a los fans adivinando sobre quién está escribiendo en cada canción.

Aunque la conmovedora canción de ruptura Feel It Twice parece ser la referencia más clara a su separación de Matthew y su relación incipiente con Shawn, cantando: “No puedo imaginar el dolor que sientes cuando le beso la cara.”

Esta entrada ha sido publicada el noviembre 28, 2019 4:41 am

Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

Taylor Swift y su canción navideña que suena como su dulce infancia

La Navidad llegó un poco antes gracias a Taylor Swift. El jueves, la cantante reveló que va a lanzar una…

diciembre 5, 2019
  • Música

Billie Eilish documental que llegara al Apple TV

Billie Eilish va a tener su propia serie de documentales! Tras un año de éxito, la cantante de 17 años…

diciembre 5, 2019
  • Música

Jimmy Fallon y Alanis Morissette sorprendieron a los usuarios de metro de NYC

Los viajeros que pasaban por la estación de metro debajo del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se…

diciembre 5, 2019