Categorías: Ocio

Black Widow: Marvel finalmente publica el tráiler y esta impresionante

La cuarta fase del Universo Marvel Cinematic está finalmente aquí. En la madrugada del martes por la mañana, el primer trailer de Black Widow fue presentado y, maldición, se ve muy bien.

El trailer de dos minutos comienza con un montaje de los momentos más memorables de Black Widow. Esto significa que los primeros 20 segundos del trailer son en gran medida una mezcla de secuencias de películas anteriores de Marvel, con la protagonista de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff, dando un solemne monólogo por encima de todo. “Solía no tener nada. Y luego conseguí este trabajo, esta familia, pero nada dura para siempre”, dice, refiriéndose a sus compañeros Vengadores del equipo.

La cima del trailer es una escena de pelea con Florence Pugh, que interpreta a Yelena Belova, y en caso de que te preguntes quién es Yelena, todo se aclara cuando Natasha dice: “Es bueno verte a ti también, hermana”. El segundo momento más emocionante del trailer es cuando aparece el personaje de David Harbour, Alexei.

Hay algunos detalles bajo el radar que MCU Twitter rápidamente notó, comentó, y se enamoró locamente. Como el hecho de que Yelena Belova lleva el chaleco verde que usó Natasha en la Guerra del Infinito, y también la línea de Alexei, “Familia. De nuevo juntos otra vez.”

Las noticias de Marvel han sido un poco ligeras desde el lanzamiento de Disney+, The Mandalorian (y, por supuesto, el surgimiento de Baby Yoda), así que estamos emocionados de tener nuestro primer vistazo a la MCU. Black Widow se estrenará en todo el mundo el 1 de mayo de 2020, y no podemos esperar.

Esta entrada ha sido publicada el diciembre 3, 2019 5:28 pm

Juan Carlos Gonzalez
Publicado por
Juan Carlos Gonzalez

Entradas recientes

  • Música

Taylor Swift y su canción navideña que suena como su dulce infancia

La Navidad llegó un poco antes gracias a Taylor Swift. El jueves, la cantante reveló que va a lanzar una…

diciembre 5, 2019
  • Música

Billie Eilish documental que llegara al Apple TV

Billie Eilish va a tener su propia serie de documentales! Tras un año de éxito, la cantante de 17 años…

diciembre 5, 2019
  • Música

Jimmy Fallon y Alanis Morissette sorprendieron a los usuarios de metro de NYC

Los viajeros que pasaban por la estación de metro debajo del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York se…

diciembre 5, 2019