¿Qué hacer en Valle de Bravo en invierno?

Una “stupa” o stupa es un monumento budista inspirado en los viejos túmulos funerarios y son recurrentes en el sudeste asiático pero no en el resto de todo el mundo.

La estupa erigida cerca de Valle de Bravo, en la Ranchería Los Chopos, la primera en México, tiene 36 metros de altura, siendo la mucho más grande de todo el mundo occidental.

A lo largo de la temporada de frío y en cualquier temporada del año asimismo puedes conocer sitios excelentes, te dejamos una lista aquí:

  • La Peña: Es una roca colosal que se alza en las inmediaciones de Por su colosal altura y escasa vegetación, la cuenca es idónea para distintas ocupaciones lúdicas y deportivas. Es viable llegar a la cima en 30 minutos, una parte del paseo en automóvil y parte caminando. Desde lo prominente de La Peña, los visitantes tienen una espléndida vista del lago y de la región.
  • Ecoturismo en Valle de Bravo: Este pueblo mágico es un espacio perfecto para ver la mariposa monarca. Tiene enormes áreas frondosas que forman una reserva ecológica de suma importancia para la biodiversidad de la zona. Asimismo se puede gozar en lo que se refiere al ecoturismo está la Reserva Ecológica de Monte Prominente. Está al este de esta mágica localidad y es una región habitual para los fanaticos del ala delta en este país. Los lugareños llaman al rincón “cerro del agua” y tiene bastantes accesos caminando y en vehículo.
  • Cataratas Velo de Novia y Río del Molino: Por sus condiciones morfológicas, Valle de Bravo tiene múltiples nacimientos y riachuelos que nutren el río Balsas. Por este motivo, los cuerpos de agua tienen preciosos saltos y cataratas como el Velo de Novia, de 35 metros de altura, y el Río de Molino o Avándaro, que se presta realmente bien para excursiones y campamentos.
  • Atractivos imperdibles de Valle de Bravo: Entre los atractivos imperdibles de Valle de Bravo, cabe nombrar: la parroquia de San Francisco de Agarráis, es el templo mucho más prominente del territorio mexicano. Tiene bellos vitrales y producciones escultóricas del siglo XVII, tal como columnas neoclásicas en su testera. Este templo está situado en el jardín central de Valle Bravo.
Te podría interesar:  ¿Dónde tomo el autobús para Valle de Bravo?

No te puedes perder, como una parte de una visita a Valle de Bravo, el Templo de Santa María Ahuacatlán, asimismo popular como el Templo del Cristo Negro, por ser el mucho más viejo de la zona. y ser conocida Prodigiosa y la red social de Avándaro, próxima a Valle de Bravo, con su extendido complejo turístico y residencial. En Avándaro puedes jugar al golf, montar a caballo y gozar de la abundante naturaleza del sitio, somos tu decisión si estas buscando:

¿Dónde se encuentra?

Esta bella localidad mágica está en el Estado de México, a 134 km al oeste de la Localidad de México ahora 80 km de Toluca.

Te podría interesar:  ¿Dónde viven famosos en CDMX?

Recorrido en bote por el lago

En el momento en que llegues al centro de Valle Bravo, apreciarás que existen muchas opciones de paseos en bote. El lago es verdaderamente grande y las vistas son sencillamente sensacionales. Asimismo puedes decantarse por refrescarte en el lago tras una extendida caminata o eludir el calor del día. Para realizar un recorrido en barco, solo precisas obtener un boleto en entre las taquillas a la vera de la bahía del lago. Hay tantas opciones !

Tour Mariposa Monarca (por temporada): precisamente 950 pesos por persona.

Aparte de las aventuras antes citadas, Valle de Bravo, un pueblo mágico en el Estado de México te espera a fin de que gozes y te sorprendas con los próximos sitios:

  • Visita al Parque Joaquín Arcadio.

  • Déjate asombrar por su lago.

  • Degusta una exquisita comida al lado del muelle.

  • Reta la agilidad y visita la localidad mágica en una motocicleta 4×4.

  • Visite el Parque Estatal Monte Prominente.

  • Sube Prince’s Rock y enamórate de la visión desde este rincón.

  • Navega en Kayak.

Latest posts by Isabel Sabater (see all)

Leave a Comment