¿Qué locuras puedo hacer con mi esposo?

¿Cuántas ocasiones estamos en la situación de estar con nuestra pareja, tener momento de libertad y no entender qué realizar? En ocasiones poseemos un fin de semana por enfrente, otras solo unas escasas horas, pero la sensación de indecisión, aun de aburrimiento, se instala y nos agradaría llevar a cabo algo entretenido con nuestro tiempo. Para esos instantes en los que la imaginación escasea y la rutina se apropia de ti, te dejo estas ideas que tienen la posibilidad de guiarte a transformar tu momento de libertad en una experiencia muy gratificante para los dos.

Lean juntos esta lista, está dividida en distintas categorías a fin de que les sea mucho más simple escoger. Quizás ciertas de estas ideas aun te sirvan de guía para hacer una exclusiva iniciativa o rememorar alguna actividad que te agradaba llevar a cabo y que no hace aparición aquí, ¡excelente! Lo esencial es que la apatía actualmente se transforme en ilusión y motivación. En este momento solo queda ponerlo en acción, ¡disfrútalo bastante!

Enfréntense juntos a un temor que tengan, como puenting o paracaidismo. La seguridad los unirá mucho más, aparte de ser un enorme recuerdo para los dos

Improvisa un viaje

Si deseas vivir una genuina aventura, prepara una mochila o una maleta y vete a cualquier parte. Ve a la estación y escoge: ¿Adónde va el próximo tren? Improvisa y escoge todo sobre la marcha, lo esencial es que estéis juntos, vayais donde vayais. Indudablemente descubrirás sitios que no conocías, y quizás te enamores de una exclusiva localidad, ten claro que va a haber cosas que no van a ser simples, y podrías estresarte en algún instante. Pero tómenlo con tranquilidad y resuelvan entre ustedes cuál va a ser su próximo movimiento.

Si disfrutas la adrenalina, recorre los parques de atracciones y súbete a las montañas rusas mucho más altas y caídas libres. ¡La emoción está asegurada! Si esto te amedrenta, deja de preocuparte, juntos lo tenemos la posibilidad de sobrepasar. ¡Date la mano, diviértete y chilla todo cuanto quieras! Puedes llevar a cabo una lista de todos y cada uno de los parques que deseas conocer y también proceder a uno cada verano, o explotar para ir toda vez que vayas de viaje.

Te podría interesar:  ¿Dónde queda el valle de las mariposas?

Comparte algo que jamás le has dicho a absolutamente nadie

La seguridad es que se requiere para que una pareja continúe unida. Por ende, comunicar con otro algo que absolutamente nadie mucho más conoce puede ser un enorme ejercicio.

Cuéntale tu mayor sueño, tu temor oculto o esa anécdota del pasado que te marcó mucho más de lo que el resto opínan. Este género de revelaciones te asistirán a sentirte mucho más cerca.

4-. Artistas de un día

Sí, ahora entendemos que el arte y el dibujo son un don con el que no todos nacemos. No obstante, una práctica entretenida para llevar a cabo en pareja es dibujarse el uno al otro. Aun si no tienes idea bastante sobre dibujo, ¿de qué manera te expresarías artísticamente? No solo puedes intentar representarte a ti, trata de dibujar los conceptos abstractos que tu pareja te inspira.

Escoge una exclusiva serie que te agrade. Es buen instante para comunicar sofá y seleccionar una trama que logre ofrecer de qué charlar.

Latest posts by Isabel Sabater (see all)

Leave a Comment